El diputado José Antonio Bucca se refirió a las gestiones de su equipo para que las donaciones que está efectuando la AFIP incluyeran a las escuelas rurales del partido de Bolívar. Lo hizo en el acto de entrega de equipamiento que se realizó ayer en la sede de la Administración, distrito local (ver aparte).
"Nuestro equipo hizo un relevamiento en las escuelas rurales y ahí surgió la idea que se convirtió en este gran día que a pesar de estar lluvioso para nosotros es radiante", dijo en principio el legislador del Frente para la Victoria.
Bucca señaló que para decidir a qué escuela le otorgarían la computadora, no se tuvo en cuenta la matrícula de cada una, porque: "consideramos que aquellas escuelas que tienen cuatro o cinco chicos, ellos en el futuro serán tan ciudadanos como los alumnos de aquellas escuelas que tengan 28, 30 o cien, por lo tanto, la oportunidad tiene que ser igualitaria".
Por otra parte, dijo: "esto es un puntapié inicial, luego se hará un relevamiento continuo; el mismo Ricardo Echegaray nos vendrá a visitar y vendrá a las escuelas para mantener un nexo y para que esta relación sea sustentable en el tiempo. Además, habrá una importante ayuda desde lo tecnológico, ya que cualquier dificultad que surja en ese sentido, será resuelta en forma inmediata", aseguró.
Fuente: Diario La Mañana de Bolivar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario